he encontrado una forma de ajustar un poco la mezcla a traves del cauda!
no se si alguien sabia ya de esto, pero por aqui lo dejo.
yo lo he dejado mas rico de mezcla y parece que el coche anda mas.
bueno vamos por partes! (pongo fotos de 1g, pero los 2g tambien lo llevan, es lo mismo)
1 desmontamos el caudalimetro
2 por la parte de abajo tiene un tapon redondo con silicona,
3 con un destornillador quitamos la silicona y asi accedemos a las ranuras del tornillo, en los 1g es una ranura,para destornillador plano y en los 2g tiene 2 ranuras cruzadas, en los dos casos lo mejor es ajustarlo con un destornillador plano grande
- si lo atornillamos vemos como el tapon se introduce mas, taponando un conducto del caudalimetro, esto hara que el cauda mida mas aire y la mezcla sea mas rica, ya que por ese conducto el cauda no mide ese flujo de aire.
- si aflojamos el tornillo vemos como el tapon va saliendo y va despejando el agujero, se debe de dejar enrrasado, y al tener el conducto abierto del todo nos entrara mas flujo de aire por ahi que no medira el caudalimetro, con lo cual tendremos una mezcla mas pobre.
- NO se debe de quitar la rejilla, ya que es la encargada de conducir el flujo de aire de una determinada forma!!!
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4 volvemos a motar el cauda en su sitio y a ir probando!!!
espero que sirva de ayuda!! yo no tenia ni papa de este secretito de nuestros caudalimetros!!
a, tambien a parte de ser valido para 1g y 2g, tambien es valido para turbo y atmosferico!!
que opinan de esto??
saludos!!!