dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Alex GS-T
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Javier GST
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
JuezDred
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
danymuck
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
valenciadsm
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Ruben16V
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
eclipse targa
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Dinko
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Antonio_D3
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_lcapajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Voting_barajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Vote_rcap 
Sondeo

 

 ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier GST

Javier GST


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : Albacete

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptySáb Mar 17, 2012 6:00 am

he encontrado una forma de ajustar un poco la mezcla a traves del cauda!

no se si alguien sabia ya de esto, pero por aqui lo dejo.

yo lo he dejado mas rico de mezcla y parece que el coche anda mas.

bueno vamos por partes! (pongo fotos de 1g, pero los 2g tambien lo llevan, es lo mismo)

1 desmontamos el caudalimetro

2 por la parte de abajo tiene un tapon redondo con silicona,

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) 1gmas-siliconein

3 con un destornillador quitamos la silicona y asi accedemos a las ranuras del tornillo, en los 1g es una ranura,para destornillador plano y en los 2g tiene 2 ranuras cruzadas, en los dos casos lo mejor es ajustarlo con un destornillador plano grande

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) 1gmas-digoutsilicone

- si lo atornillamos vemos como el tapon se introduce mas, taponando un conducto del caudalimetro, esto hara que el cauda mida mas aire y la mezcla sea mas rica, ya que por ese conducto el cauda no mide ese flujo de aire.

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) 1gmas-screwin

- si aflojamos el tornillo vemos como el tapon va saliendo y va despejando el agujero, se debe de dejar enrrasado, y al tener el conducto abierto del todo nos entrara mas flujo de aire por ahi que no medira el caudalimetro, con lo cual tendremos una mezcla mas pobre.

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) 1gmas-screwout

- NO se debe de quitar la rejilla, ya que es la encargada de conducir el flujo de aire de una determinada forma!!!

- ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) 1gmas-hcin

4 volvemos a motar el cauda en su sitio y a ir probando!!!


espero que sirva de ayuda!! yo no tenia ni papa de este secretito de nuestros caudalimetros!!

a, tambien a parte de ser valido para 1g y 2g, tambien es valido para turbo y atmosferico!!

que opinan de esto??

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyJue Mar 22, 2012 8:36 pm

muy buen brico javier a eso se me llama Hack maf y como bien dices es para eso es una forma sencilla de enriquezer la mezcla de forma sencilla.

tengo k decir otra cosa en los eclipses en especial los turbos vienen muy ricos de gasolina con lo k si haces eso todavia iras mas rico, llendo tan rico el coche tiene un rendimiento menor hablando en valores mas rico de 11.5 ya estamos perdiendo potencia lo ideal seria 12.5 y 14.5 ralenti pero por seguridad 11.5 estaria bien. con esto te kiero decir k si lo as enriquezido mas no es posible k ande mas deve ser efecto placebo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javier GST

Javier GST


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : Albacete

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyJue Mar 22, 2012 10:59 pm

ok! vamos que he de hacer lo contrario! muchas gracias por el consejo! en un atmosferico cual seria la mejor posicion? o no influye demasiado?
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyVie Mar 23, 2012 2:30 pm

hackear el maf se suele utilizar cuando metes inyectores mas grandes y no kieres invertir en una safc o meter electronica para compensar el exceso de los inyectores
Volver arriba Ir abajo
Javier GST

Javier GST


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : Albacete

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyVie Mar 23, 2012 3:07 pm

interesante! tomo nota! entonces asta cuanto de inyectores podria subir asi? 650?
Volver arriba Ir abajo
Javier GST

Javier GST


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : Albacete

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyMar Mar 27, 2012 4:11 pm

tenias toda la razon, le he desenroscado el tornillo casi a tope y parece que va mejor!

gracias por el consejo!
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm

dena me alegro k vaya mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty
MensajeTema: Re: ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)   ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turbo restricctor
» Problemas con el actuador del turbo
» Que presion para el turbo 14b?
» Compro admision eclipse turbo 2G
» ?¿que hay q hacer para ponerle un turbo al atmosferico ?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: 1G 4G63T 6 + 7 BOLT 89 - 94 :: BRICOS PARA LOS 1G-
Cambiar a: