dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
Problemas con el actuador del turbo  EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
Problemas con el actuador del turbo  EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
Problemas con el actuador del turbo  EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
Problemas con el actuador del turbo  EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
Problemas con el actuador del turbo  EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Alex GS-T
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Javier GST
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
JuezDred
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
danymuck
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
valenciadsm
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Ruben16V
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
eclipse targa
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Dinko
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Antonio_D3
Problemas con el actuador del turbo  Vote_lcapProblemas con el actuador del turbo  Voting_barProblemas con el actuador del turbo  Vote_rcap 
Sondeo

 

 Problemas con el actuador del turbo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Jun 28, 2011 10:13 pm

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya estoy un poco hasta los huevos de este coche. El tema es que me llego el cable Openport para usar con el EvoScan que es un programa de logeo de datos de la centralita y que ademas lee los codigos de error de ésta. Bueno, pues me doy una vuelta para ver datos y cuando llego al garaje le hago lectura de codigos de error que pudiera tener el coche por si acaso y esperando que no encuentre nada porque el check engine no lo tengo encendido y cual es mi sorpresa que me encuentra 2 errores. Shocked Shocked Lo que me hace pensar que o tengo la bombilla del check engine fundida o esta sin ella.

P0325 Knock sensor 1 circuit
P1103 Turbocharger Wastegate actuator

El error del sensor de knock no le doy tanta importancia como al del actuador del turbo. Estuve mirando en DSMTuners y hay varias personas que tienen ese mismo error y finalmente muchos de ellos solo era algun manguito de vacio que no esta conectado o cosas asi. Mire posibles tubos sueltos y solo encontre uno que hay detras justo de la botella del refrigerante y debajo del filtro que va conectado como a una ficha. Le saque una foto a ver si sabeis que es ese sensor o lo que sea.

Problemas con el actuador del turbo  IMG047


Como podeis ver, hay un tubo que se sale de la imagen y no va conectado a nada y debajo de donde sale ese tubo hay una conexion para otro tubo en el que no hay nada. Es el unico manguito que encontre sin conectar a nada. Alguien sabe que es eso? O a ver si alguien me puede ayudar porque tengo poca paciencia y como me siga jodiendo el coche, lo vendo o lo cambio y a tomar por saco.
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyMiér Jun 29, 2011 11:04 am

lo primero mira haber si cuando das el contacto la luz de check engine se enciende y luego o se apaga o se keda fija si tiene algun error si no se enciende es porque no tiene bombilla

si no la tiene pon la bombilla

borra los errores y ve andar con el coche asta k vuelva a encenderse

miras los errores

si te da error de wastegate de turbo tendras alguna fuga en el manguito que entra al pitorro de la wastegate o tb podria estar estropeada la wastegate si como dices llevas conectado de la caracola a la wastegate un manguito no deveria pk haber sobrepresion asi hay posibilidades de que la wastegate no es trabajando correctamente az esto

metele presion con un compresor al pitorro de la wastegate metele 0.6 bar por ejemplo y mira haber si la barilla se mueve o haber que hace
y nos vas contado.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyMiér Jun 29, 2011 11:05 am

pasate por las presentaciones asi todos te conoceremos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyMiér Jun 29, 2011 8:55 pm

Bueno, en principio el fallo esta arreglado. Lo conecte todo como viene de serie y se me fueron todos los males. El tubo de arriba no lo tenia conectado a nada, y ahora lo conecte en su sitio, en la toma de admision del turbo y el de abajo lo deje como venia de serie, con su T al turbo y a la wastegate. Ahora ya no tengo fuel cut pero el coche ya no empuja como antes. Seguramente antes estuviera soplando por encima de 1bar para compensar la fuga de aire y por eso el coche tenia mas patada, bastante mas que ahora, hasta el momento en el que la ECU cortaba la gasolina para proteger el motor.

Me aconsejaron que deje el tubo como lo tenia antes, directamente del turbo a la wastegate y el pitorro del solenoide le ponga un cachito de tubo de vacio pequeño y lo tape. El de arriba lo dejare como esta ahora, a la admision.

Anulando el tubito de abajo se gana algo? Porque en clubdsmmexico dicen que todos lo llevan asi y sin problemas y que el coche va mejor. Se gana respuesta del turbo, algun CV?
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptySáb Jul 02, 2011 10:55 am

no es exactamente eso lo que se hace danny te lo explico concretamente la valvula del turbo en uno de sus pitorros lleva uin restrictor es como un reductor muy chiquitin entonces lo que hace la gente es kitarlo para k haga un poco mas de fuga y ganar 0.1 0.2 bar de presion en el mejor caso para kitarlo se mete algo tipo un tirafondo fino k rosque un poco y luego tiras hacia afuera y veras como sale el reductor

Con eso y una downpipe de 3" o 2.5" iras facilmente a 1 bar de presion sin tocar nada mas

un saludo y bien venido
Volver arriba Ir abajo
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyJue Jul 07, 2011 7:15 pm

Bueno ahora ya no me hace falta para nada esos pitorros. Ahora tengo un controlador de turbo AEM Tru-Boost que ya trae su solenoide. Mi pregunta es como hago ahora para anular el solenoide que trae de serie? Porque digo yo que si lo desenchufo me dara fallo no? Tendre que taparle los pitorros con un tubito o algo no? O simplemente desenchufo el solenoide de serie y los tubos de vacio los conecto al solenoide que trae el controlador?
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  EmptyMar Jul 12, 2011 8:20 pm

hola danny lo k tienes k hacer es kitar los tubitos de k van del turbo a la soneloide pero dejarla enchufada para k no te de fallo check engine.

Luego sigue el diagrama de instalacion que te trae la controladora es facil no tiene perdida.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el actuador del turbo  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el actuador del turbo    Problemas con el actuador del turbo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el actuador del turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
» turbo restricctor
» Que presion para el turbo 14b?
» Compro admision eclipse turbo 2G
» ?¿que hay q hacer para ponerle un turbo al atmosferico ?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: 2G 4G63T 7 BOLT 95-99 :: TURBOS-
Cambiar a: