Bueno, en principio el fallo esta arreglado. Lo conecte todo como viene de serie y se me fueron todos los males. El tubo de arriba no lo tenia conectado a nada, y ahora lo conecte en su sitio, en la toma de admision del turbo y el de abajo lo deje como venia de serie, con su T al turbo y a la wastegate. Ahora ya no tengo fuel cut pero el coche ya no empuja como antes. Seguramente antes estuviera soplando por encima de 1bar para compensar la fuga de aire y por eso el coche tenia mas patada, bastante mas que ahora, hasta el momento en el que la ECU cortaba la gasolina para proteger el motor.
Me aconsejaron que deje el tubo como lo tenia antes, directamente del turbo a la wastegate y el pitorro del solenoide le ponga un cachito de tubo de vacio pequeño y lo tape. El de arriba lo dejare como esta ahora, a la admision.
Anulando el tubito de abajo se gana algo? Porque en clubdsmmexico dicen que todos lo llevan asi y sin problemas y que el coche va mejor. Se gana respuesta del turbo, algun CV?