dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
Swap a motor de Evo 3? EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
Swap a motor de Evo 3? EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
Swap a motor de Evo 3? EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
Swap a motor de Evo 3? EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
Swap a motor de Evo 3? EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Alex GS-T
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Javier GST
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
JuezDred
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
danymuck
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
valenciadsm
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Ruben16V
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
eclipse targa
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Dinko
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Antonio_D3
Swap a motor de Evo 3? Vote_lcapSwap a motor de Evo 3? Voting_barSwap a motor de Evo 3? Vote_rcap 
Sondeo

 

 Swap a motor de Evo 3?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Swap a motor de Evo 3? Empty
MensajeTema: Swap a motor de Evo 3?   Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Mayo 08, 2012 1:58 pm

Pues os pongo aqui la enesima paja mental que me he hecho. A veces creo que tengo que dejar de ver coches por una temporada porque se me ocurre cada cosa que....

Bueno, el caso es que puedo conseguir motores de Evo 3 con culata, colectores de admision y escape, inyectores, rampa de inyeccion, etc. por un precio muy bueno. Este motor es igual que el del GST/X a excepcion de los arboles de levas de mas cruce, ¿muelles de valvula mas rigidos?, una CR de 9.0:1, inyectores de 510cc y alguna cosilla mas por ahi que se me olvida. Los colectores de admision y escape aportan mas caudal de aire en ambos casos.

Con este motor y el turbo de Evo 3 16g que ya tengo y la linea completa en 3" que tambien tengo y con la controladora fijada a 1bar que tambien tengo, no seria extraño que llegue a los 300cv de una manera mas o menos fiable, por ser un motor de serie. De serie el Evo 3 daba 270-280cv, sumando la linea y el turbo a 1 bar pasaria los 300cv.

Otra cosa es la electronica. La ECU del Evo3 valdria para nuestros coches? Lo digo para no tener que reprogramar una ECU de Evo 7-8-9 o flashear una de 2g 98-99 y gastarme el dinero que cuesta hacer una repro a medida. Con una ECU de Evo 3 con los parametros de serie tendria que ir bien y no haria falta reprogramar.

Se que me direis que me compre solo los arboles y los pistones que es lo que hay de upgrade con nuestro motor, pero yo no soy mecanico y seguramente me cueste mas abrir el motor para meter esos pistones que quitar mi motor y meter otro en el sitio. Incluso lo podria hacer yo mismo con las herramientas necesarias.

Bueno, que crees sobre todo esto? Es una buena idea o mejor me la borro de la cabeza y sigo con mi "miniproyecto"? Sobretodo me interesa lo de la ECU del Evo3 para saber si es plug&play con nuestro coche.

P.D: Los motores de Evo3 tambien sufren de crankwalk no? Es lo mas logico puesto que son del 95. Confirmarme si es cierto o no.
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Swap a motor de Evo 3? Empty
MensajeTema: Re: Swap a motor de Evo 3?   Swap a motor de Evo 3? EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm

puedes motnarlo pero la centralita del evo 3 no te valdria tendrias k comprar tb un calbeado completo y hacer un swap entero por lo demas sin problema
Volver arriba Ir abajo
 
Swap a motor de Evo 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jejeje se vende motor de eclipse
» Sonido metalico en el motor SOCORROOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: 2G 4G63T 7 BOLT 95-99 :: TURBOS-
Cambiar a: