dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
Gases por la cala de aceite? EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
Gases por la cala de aceite? EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
Gases por la cala de aceite? EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
Gases por la cala de aceite? EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
Gases por la cala de aceite? EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
Gases por la cala de aceite? EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
Gases por la cala de aceite? EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
Gases por la cala de aceite? EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
Gases por la cala de aceite? EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Alex GS-T
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Javier GST
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
JuezDred
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
danymuck
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
valenciadsm
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Ruben16V
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
eclipse targa
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Dinko
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Antonio_D3
Gases por la cala de aceite? Vote_lcapGases por la cala de aceite? Voting_barGases por la cala de aceite? Vote_rcap 
Sondeo

 

 Gases por la cala de aceite?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? EmptyJue Ago 04, 2011 10:58 pm

Pues eso, que tengo un problemon con el puto coche. Pongamonos en situacion:

El coche se reconstruyo motor y culata entera nueva, con valvulas, guias, taques, muelles, etc y bloque con segmentos y casquillos de biela y bancada. Lo unico que quedo sin cambiar fueron pistones, bielas, cigueñal, arboles de levas y poco mas, el resto se puso todo nuevo.

El coche desde que me lo dieron, cuando esta al ralenti un rato y acelero, suelta una humareda blanca de aceite quemado por el escape que es impresionante. Esto me lo empezo a hacer desde el primer minuto que me entregaron el coche. Antes de entrar en el taller no lo hacia. El mecanico me dijo que era del turbo que quemaba aceite, entonces se le cambio por un 14B y sigue haciendo lo mismo. El 14B esta reconstruido y no tiene nada de holgura en ningun lado.

Hable con otro mecanico y me dijo que eso era o del turbo (descartado) de un reten de valvula o de un segmento roto. Con esta informacion voy al mecanico que me hizo el motor y me dijo que era posible que fuese de eso. Me hizo una prueba de gases en la tapa de balancines a ver si pasaban gases de combustion por un posible reten de valvula roto hacia la culata dando como resultado que todo estaba bien.

Ahora viene lo interesante. Me hizo la misma prueba de gases en la cala del aceite y el resultado fue que se disparaban los valores de los gases en la maquina, llegando casi al maximo. Despues de esto, quitó todas las bujias y la del 2º cilindro estaba para el arrastre. Estaba toda carbonizada, con muchos residuos quemados en el electrodo y el quemador y hasta medio derretida.

Ahora viene mi pregunta. Esto es sintoma inequivoco de que tengo roto un segmento o podria ser de otra cosa? Que significa que salgan gases por la cala del aceite? Significa que la combustion pasa para debajo de los pistones, hacia el carter y por eso salen los humos de escape por la cala de aceite? Yo diria que esto es asi y casi 100% que algun segmento del piston 2º esta roto. Podria dañarme las camisas el tener el segmento roto? Se que son muchas preguntas pero a ver si me las podeis responder que estoy negro, muy negro!

Todos los daños que haya en el motor y recambios nuevos que haya que comprar por descontado que los pagara el taller. Yo no pienso poner ni un €. Asi que me voy mirando unos segmentos OEM por si acaso?
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Re: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? EmptyVie Ago 26, 2011 12:18 am

segmentos pegados es facilemte k sea el problema o reten de valvula mal colocado o pillado algun guia de valvula rajada tb podria ser ay k desmontar y ver lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
danymuck




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Re: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? EmptyMiér Sep 14, 2011 9:14 pm

Si los segmentos estan pegados al piston..... valen los mismos segmentos o habria que comprar unos nuevos? Lo que si fijo que tengo que comprar es una junta de culata nueva no? La que llevo ahora es metalica de Cometic.... tengo que comprar una nueva igual no?
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Re: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? EmptyLun Sep 19, 2011 9:01 pm

yo no montaria los mismos monta nuevos la junta tampco te vale los Arp si pk no estiran
Volver arriba Ir abajo
valenciadsm




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Re: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? EmptyMar Sep 20, 2011 1:49 pm

puff joder tio, tienes una buena averia montada jaja esto con paciencia lo dejas nuevo jeje

estoy con gsxrmel, cambia los segmentos y la junta culata, y a mi parecer, ya que te pones tambien cambiaria los casquillos de viela, asi lo dejas todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gases por la cala de aceite? Empty
MensajeTema: Re: Gases por la cala de aceite?   Gases por la cala de aceite? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gases por la cala de aceite?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: 2G 4G63T 7 BOLT 95-99 :: MOTOR 4G63 7 BOLT-
Cambiar a: