Hola a todos por desgracia vendo mi eclipse gsx 2g(2.0 16v turbo 4x4) de 1996.Tiene sobre 130000km y mucho dinero encima.Voy a decir todo lo que tiene y he hecho a lo largo del año:
-Recien pintado en diciembre color blanco original, impecable duerme en cochera.
-Se han vuelto a tapizar los asientos el mes pasado en piel negra con hilo rojo,volante tapizado,techo tapizado.
-Defensas restyling nuevos
-Retrovisores electricos restyling nuevos
-Faraos americanos fondo negro nuevos
-Catadriopticos con posicion nuevos
-Antinieblas restyling nuevos
-Luces marcha atras restyling nuevo
-Cambio de liquidos recien echos
-Llantas negras imola de 5 palos preciosas con separadores
-Cuentaquilometros y calefaccion de plasma
-Distribucion y boba de agua cambiada hace 5 meses
-Suspension koni y muelles voghtland
-Radio dvd tactil 7 pulgadas bluetooth
- escape rc racing
-Motor de serie como nuevo,filtro de admision con tuberias y manguitos rojos,volante motor aligerado fidanza,kit embrague exedy stage 2 todo esto puesto hace mes y medio.
-Techo solar , abs , crucero,cierre ,aire acondicionado
-MOTOR DE SERIE IMPECABLE VA COMO UN RELOJ NUNCA DIO FALLOS -Se regala silencioso de serie ,etapa y subwoofer ,retrovisores y defensas prerestyling
-Ruedas puestas hace 3 semanas
Fotos:
Esta semana paso la itv,el precio serían 13000 negociables,pues el coche parece salido casi del concesionario.Si se compr a lo largo de 1 par de semanas lo puedo rebajar algo pues es ahora cuando necesito el dinero,luego no lo malvendere.El coche lo compre por capricho pues fue el unico que me gusto y me costo mucho encontrar un gsx,aqui teneis uno a buen preco y sobre todo en buenas condiciones.
javimontes501@hotmail.com[/email] 699483971