dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Alex GS-T
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Javier GST
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
JuezDred
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
danymuck
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
valenciadsm
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Ruben16V
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
eclipse targa
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Dinko
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Antonio_D3
INFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_lcapINFO !!!!!!!!!!!!!! Voting_barINFO !!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 
Sondeo

 

 INFO !!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GS




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2009

INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: INFO !!!!!!!!!!!!!!   INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Feb 16, 2009 11:18 pm

Razz

Pues eso me gustaria que me ayudarais
y me informarais.

Que me contarair vuestra esperiencia,
yo quiero forjar y aumentar la cilindrada
que turbo veis que puedo montar por que en ese tema voy
perdido, intercooler, injectores, y a la culata que se le hace?, controladora de turbo?,
si necesito centralita del turbo o que.....?!!!

No se seguro que me dejo cosas a tener en cuenta....

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face



lol!
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!!   INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Feb 20, 2009 1:12 pm

para hacer el swap k kieres hacer vas a necesitar muchas cosas dinero y paciencia

Necesita todo el sistema de gaolina del turbo inyectores bomba

el turbo montaria el t25 de serie con su admision origianal

sobre motor si lo forja perfecto sino montar uno pistones de menos compreion 8:5:1

adaptar el Map al colector de admision

Adaptar el carter para la linea de retorno dl turbo

domnpipe del algun motor turbo

centralita del motor turbo

controladora o grifo

puedes ir aumentnado la piezas en funcion de la potencia k kieres sacar al coche si con 210 cv te va bien con eso ya iria la cosa creo k no m olvido nada si asi corregirme

Un saludo y suerte con el proyecto
Volver arriba Ir abajo
GS




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2009

INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!!   INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Feb 20, 2009 4:20 pm

Mas que swap..... lo que pretendo es turbar,
tengo un motor 4g63, aparte del que llevo montado,
y lo que pretendo es montar a ese motor un turbo , claro esta con paciencia,
y queria hacerlo (si lo hago) bien hecho,
forjar y turbar, es por eso de lo de la culata.......
por supuesto injectores gordos, bomba gasolina, controladora, por eso pregunto si me hace falta la centralita del turbo o no,
quiero montar tambien radiador de aceite.....

Si alguien lo ha hecho..... pues que me cuente un poco,
querria subir todo lo posible de cv.

En U.S.A hay preparaciones muy gansas!!!
entonces hacerse se puede y quiero saber como.....
dinero..... uff es como todo el que algo quiere algo le cuesta,
se que es muy caro, por eso no quiero empezar sin tener todo claro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!!   INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Feb 20, 2009 9:55 pm

si si necesita la centralita del turbo yo empezaria poco a poco como dices y haber como va llendo la cosa

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Slr

Slr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Localización : Las Palmas de GC

INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: turbar un 4G63 n/a   INFO !!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 01, 2009 9:26 pm

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui y al ver este hilo no me puedo ir sin añadir un "par de detalles"

No hace falta forjar para turbar un 4G63 n/a, con solo montar los pistones del turbo con sus segmentos respectivos es suficiente en el aspecto mecanico.

Has de tener en cuenta de ver que version de bloque tienes por si lleva pulverizadores de aceite y saber asi el grado de fiabilidad que tendras. Usa una junta original y tornilleria nueva y no tendras problemas de ningun tipo a no ser que vayas a irte a presiones de soplado bestiales, en cuyo caso SI has de pensar en montar al menos pistones forjados, junta metalica mitsubishi y tornilleria ARP pero si vas a rondar los 250-290 al cigüeñal no lo necesitas.

la culata es la misma asi que no has de modificar nada salvo por motivos de mejora en la respiracion y alijeramiento de partes moviles.

El resto ya te lo ha dicho el compañero: (ECU, cableado del motor, MAP, inyectores, pack de Resistencias para los inyectores, etc

El caudalimetro es el mismo segun la version (verificar que tiene el numero 609 en la etiqueta superior)

El turbo, deberias elejir un 16g ya sea EVO3 o BIG que te mantiene el caudal hasta el corte mejor que el t25 de serie en los 2G ya que es un paso que te ahorraras luego y ya esta mas que comprobado. El 16g comenzara a empujar a unas 3200-3500 rpm dependiendo de la seccion de la linea de escape y lo restrictivo del O2 housing y downpipe (deberias elejirlos en acero no los de serie del 1G).

Este retardo de respuesta del 16G con respecto al T25 es un punto a favor en cuanto a traccion y manejo en ciudad o carreteras de poco grip, no te preocupes por el resto porque si quieres ir rapido con apurarlo un poquito te quedaras en zona de presion al cambiar a una velocidad superior pero con mas empuje que el T25 y hasta 7200-7500 con bastante par.

En cuanto a futuras mejoras, una buena reprogramacion a medida y un buen FMIC bastaran para tener un coche medianamente divertido y tambien muchisimas perdidas de traccion en 1ª,2ª y 3ª velocidades dependiendo de la relacion de desarrollo finales (llantas que tengas montadas) etc.

Si todavia quieres ir algo mas sobrado para futuras mods, elije unos inyectores de 650 o 750 pero esto te obligara a reprogramar para poder ajustar los valores de mezcla, no vale para eso un AFC (por si lo estabas pensando).

PD: Prepara dinero para unos buenos frenos porque los necesitaras

Saludos y mucha suerte y perdon por el bloque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!!   INFO !!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INFO !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: 4G63/SWAP-
Cambiar a: