Últimos temas | » EEPROM para 1GVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST » Hola soy DemondSRLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST » se vende eclipse americano,1g, gsxVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech » Volante Evo 8 para Eclipse.Mar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy » Swap a motor de Evo 3?Mar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel » Portear o2 OEM?Mar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck » ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)Lun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel » busco muellesMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm » el foro ta muerto!!!!Vie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST |
| | INFO !!!!!!!!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GS
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: INFO !!!!!!!!!!!!!! Lun Feb 16, 2009 11:18 pm | |
| | |
| | | gsxrmel
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 20, 2009 1:12 pm | |
| para hacer el swap k kieres hacer vas a necesitar muchas cosas dinero y paciencia
Necesita todo el sistema de gaolina del turbo inyectores bomba
el turbo montaria el t25 de serie con su admision origianal
sobre motor si lo forja perfecto sino montar uno pistones de menos compreion 8:5:1
adaptar el Map al colector de admision
Adaptar el carter para la linea de retorno dl turbo
domnpipe del algun motor turbo
centralita del motor turbo
controladora o grifo
puedes ir aumentnado la piezas en funcion de la potencia k kieres sacar al coche si con 210 cv te va bien con eso ya iria la cosa creo k no m olvido nada si asi corregirme
Un saludo y suerte con el proyecto | |
| | | GS
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 20, 2009 4:20 pm | |
| Mas que swap..... lo que pretendo es turbar, tengo un motor 4g63, aparte del que llevo montado, y lo que pretendo es montar a ese motor un turbo , claro esta con paciencia, y queria hacerlo (si lo hago) bien hecho, forjar y turbar, es por eso de lo de la culata....... por supuesto injectores gordos, bomba gasolina, controladora, por eso pregunto si me hace falta la centralita del turbo o no, quiero montar tambien radiador de aceite..... Si alguien lo ha hecho..... pues que me cuente un poco, querria subir todo lo posible de cv. En U.S.A hay preparaciones muy gansas!!! entonces hacerse se puede y quiero saber como..... dinero..... uff es como todo el que algo quiere algo le cuesta, se que es muy caro, por eso no quiero empezar sin tener todo claro. Un saludo. | |
| | | gsxrmel
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 20, 2009 9:55 pm | |
| si si necesita la centralita del turbo yo empezaria poco a poco como dices y haber como va llendo la cosa
Un saludo | |
| | | Slr
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Localización : Las Palmas de GC
| Tema: turbar un 4G63 n/a Dom Mar 01, 2009 9:26 pm | |
| Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui y al ver este hilo no me puedo ir sin añadir un "par de detalles"
No hace falta forjar para turbar un 4G63 n/a, con solo montar los pistones del turbo con sus segmentos respectivos es suficiente en el aspecto mecanico.
Has de tener en cuenta de ver que version de bloque tienes por si lleva pulverizadores de aceite y saber asi el grado de fiabilidad que tendras. Usa una junta original y tornilleria nueva y no tendras problemas de ningun tipo a no ser que vayas a irte a presiones de soplado bestiales, en cuyo caso SI has de pensar en montar al menos pistones forjados, junta metalica mitsubishi y tornilleria ARP pero si vas a rondar los 250-290 al cigüeñal no lo necesitas.
la culata es la misma asi que no has de modificar nada salvo por motivos de mejora en la respiracion y alijeramiento de partes moviles.
El resto ya te lo ha dicho el compañero: (ECU, cableado del motor, MAP, inyectores, pack de Resistencias para los inyectores, etc
El caudalimetro es el mismo segun la version (verificar que tiene el numero 609 en la etiqueta superior)
El turbo, deberias elejir un 16g ya sea EVO3 o BIG que te mantiene el caudal hasta el corte mejor que el t25 de serie en los 2G ya que es un paso que te ahorraras luego y ya esta mas que comprobado. El 16g comenzara a empujar a unas 3200-3500 rpm dependiendo de la seccion de la linea de escape y lo restrictivo del O2 housing y downpipe (deberias elejirlos en acero no los de serie del 1G).
Este retardo de respuesta del 16G con respecto al T25 es un punto a favor en cuanto a traccion y manejo en ciudad o carreteras de poco grip, no te preocupes por el resto porque si quieres ir rapido con apurarlo un poquito te quedaras en zona de presion al cambiar a una velocidad superior pero con mas empuje que el T25 y hasta 7200-7500 con bastante par.
En cuanto a futuras mejoras, una buena reprogramacion a medida y un buen FMIC bastaran para tener un coche medianamente divertido y tambien muchisimas perdidas de traccion en 1ª,2ª y 3ª velocidades dependiendo de la relacion de desarrollo finales (llantas que tengas montadas) etc.
Si todavia quieres ir algo mas sobrado para futuras mods, elije unos inyectores de 650 o 750 pero esto te obligara a reprogramar para poder ajustar los valores de mezcla, no vale para eso un AFC (por si lo estabas pensando).
PD: Prepara dinero para unos buenos frenos porque los necesitaras
Saludos y mucha suerte y perdon por el bloque | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFO !!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | INFO !!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |