dsmspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA LOS APASIONADOS DE LOS DSM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» EEPROM para 1G
novedades en el foro EmptyVie Oct 19, 2012 8:40 pm por Javier GST

» Hola soy DemondSR
novedades en el foro EmptyLun Oct 15, 2012 9:17 pm por Javier GST

» se vende eclipse americano,1g, gsx
novedades en el foro EmptyVie Jun 08, 2012 11:58 am por concech

» Volante Evo 8 para Eclipse.
novedades en el foro EmptyMar Mayo 22, 2012 8:00 pm por nachovoy

» Swap a motor de Evo 3?
novedades en el foro EmptyMar Mayo 08, 2012 3:04 pm por gsxrmel

» Portear o2 OEM?
novedades en el foro EmptyMar Mayo 08, 2012 2:01 pm por danymuck

» ajuste de caudalimetro (1g y 2g, turbo y sin turbo)
novedades en el foro EmptyLun Abr 02, 2012 10:14 pm por gsxrmel

» busco muelles
novedades en el foro EmptyMar Ene 10, 2012 11:58 pm por valenciadsm

» el foro ta muerto!!!!
novedades en el foro EmptyVie Dic 16, 2011 7:56 pm por Javier GST

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
gsxrmel
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Alex GS-T
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Javier GST
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
JuezDred
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
danymuck
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
valenciadsm
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Ruben16V
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
eclipse targa
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Dinko
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Antonio_D3
novedades en el foro Vote_lcapnovedades en el foro Voting_barnovedades en el foro Vote_rcap 
Sondeo

 

 novedades en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

novedades en el foro Empty
MensajeTema: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyJue Dic 18, 2008 6:08 pm

wenas a todos como va eso poco a poco ya se va llenado esto de menajes mas de 100!!!! post jeje todo un recorddd bueno al grano.

En peticion de algunos de los usuarias se va restingrir el acceso a la zona de bricos y de proyectos tanto de la seccion 1g como 2g para n n se nos entrometan intrusos k solo kieran ver aprender y copiar cosas de nuestro trabajo sin colaborar en el foro y para mantener un pco de intimidad en este apartado.

Espero k esto ayude a mejorar el foro y sera para bien de todos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alex GS-T




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 48
Localización : Ande andaré?

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyJue Dic 18, 2008 11:13 pm

Me parece perfecto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipsegs-t.com
Slr

Slr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Localización : Las Palmas de GC

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyVie Dic 19, 2008 12:04 am

Esa medida es algo que deberia ser de obligacion en todos lados

Me parece genial
Volver arriba Ir abajo
Alex GS-T




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 48
Localización : Ande andaré?

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyVie Dic 19, 2008 11:52 am

Alex piensate el bloquear todo el foro y en el tema de las activaciones manuales de las altas. Si hubiera muchas altas nuevas, te echaria una mano pero lo que se gana en tranquilidad no tiene precio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipsegs-t.com
Ruben16V

Ruben16V


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 37
Localización : Madrid

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyVie Dic 19, 2008 7:17 pm

Hombre yo veo bien el bloqearlo pero en un foro DSM en España tampoco creo qe se registre tanta gente como para necesitar tanto control pensar qe eclipses o talon turbo hay ""pocos"" y luego lancer y demas DSM.......... tampoco hay mucho por estos lares...... vamos creo yo
Volver arriba Ir abajo
gsxrmel

gsxrmel


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/11/2008

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyVie Dic 19, 2008 7:25 pm

no importa los que seamos sino que los k seamos estemos bien Razz Razz Razz Razz Razz si somos 18 como asta ahora 18 y si somos 180 pos mejor jjaja

cuando hagamos una kdd de dsm seremos la envidia del personal Very Happy:D:
Volver arriba Ir abajo
Alex GS-T




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 48
Localización : Ande andaré?

novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro EmptyVie Dic 19, 2008 10:54 pm

Evidentemente no se van a registrar 100.000 pero el saber que podemos estar tranquilos da mucha confianza, evidentemente yo no voy a ser igual de "abierto" sabiendo que lo puede leer cualquiera.
Yo pertenezco a un club en el cual tenemos foro chapado a cal y canto, y somos 26 pero ahi se puede hablar con mucha tranquilidad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipsegs-t.com
Contenido patrocinado





novedades en el foro Empty
MensajeTema: Re: novedades en el foro   novedades en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
novedades en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola A todos en este nuevo foro!
» muy buenas a todo el mundo
» el foro ta muerto!!!!
» NUEVO EN EL FORO
» Uno mas para el foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dsmspain :: --DSMSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: