| Mejorar un poquito el 1G | |
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Autor | Mensaje |
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JuezDred
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Mejorar un poquito el 1G Miér Nov 26, 2008 12:57 am | |
| Bueno pues eso, esto es un brico facil y valido al menos para todos los 4g63 y 4g67 con el filtro de aire redondo.
Paso primero. medir el Co del coche. en el caso del 4g67 entre 1 y 1.5 maximo.
si da menos de eso mejor no tocar nada. ya que podriamos tener problemas en la bomba de gasolina o de centralita ( me pasa a mi jeje )
Paso segundo. quitar el caudalimetro de su filtro. veremos que el propio caudalimetro trae un filtro en forma de estrella. quitando unos cuantos tornillos lo conseguimos quitar. OJO. este cauda y los del 2g no nesesitan limpieza. ni un trapo que se joden. seguimos. volvemos a montar el caudalimetro con el filtro grande dejando el que trae el propio caudalimetro fuera del coche. ponemos todo en su sitio y arrancamos el motor.
dejamos un rato el coche en marcha y volvemos a medir el co. posiblemente halla bajado un poco de la medida que dio anteriormente. luego salimos a probar el coche y.... ya me diran. pronto pondre fotos de todo esto. ya que estoy en obras en mi casa y ni idea de donde tengo la camara. | |
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gsxrmel
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Miér Nov 26, 2008 2:22 am | |
| buen post juezzz esperamos ansiosos las fotos pero kiera preguntarte si cambias el caudal de aire pk me imagino k entrara mas la ecu regula esa diferencia? | |
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JuezDred
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Miér Nov 26, 2008 2:27 am | |
| hay un metodo para decirle a nuestra centralita que aumente el tiempo de apertura de los injectores. pero sin fotos es como contar un cuento sin final. con la centralita de casa y el cauda de casa si regula bien. el 2g como trae sonda lambda el solito regula. el nuestro nesesitara de una sierra , un destornillador y un medidor de co para dejarlo fino. | |
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Alex GS-T
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 49 Localización : Ande andaré?
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Mar Dic 02, 2008 3:35 am | |
| Supongo que esa mod sera valida para los NA, con los turbo creo que no funcionaria | |
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JuezDred
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Miér Dic 03, 2008 2:54 am | |
| no lo se. sinceramente aun no he visto ningun 4g63T 1g por aki. si no lleva catalizador ni sonda lambda posiblemente la regulacion sea igual que el NA. si me puedes mandar una foto del vano motor, sobre todo de la zona de admision te podria decir. | |
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Alex GS-T
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 49 Localización : Ande andaré?
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Miér Dic 03, 2008 3:14 am | |
| Los 4G63T 1G llevan catalizador y lambda | |
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JuezDred
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Miér Dic 03, 2008 3:15 am | |
| entonces con la misma hasta ella sola ajusta el co. puede que sea hasta mas facil en uno catalizado que en el Na. | |
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Slr
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Localización : Las Palmas de GC
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Lun Dic 15, 2008 5:36 pm | |
| Juezdred, recuerdame que te cobre la entrada al taller porque esas mods me suenan una pasada eeeh BANDIDO!!
jejejejej
Los eclipses 1G no son tan parecidos a los 4G67 en cuanto a electronica, cuidado con eso! una de las diferencias es que NO llevan pot de regulacion de riqueza, llevan sonda lambda. No demos las cosas por echo sin contrastar la info antes. (LO DIGO PORQUE ME PASO EN SU MOMENTO y me ha echo perder tiempo y dinero.
La eliminacion del restrictor de aire en los 1G es valida para los turbo y los NA solo que en los turbo la mezcla en bucle abierto baja un poquito pero no es un riesgo (a menos que vayamos a mas de 0.9bar) porque segun el mapa de la ECU van sobradisimos de tiempo de inyeccion he incluso notaremos que va mejor. Por debajo de 4000rpm (bucle cerrado) no se preocupen que la ECU ya corrije en base a la sonda lambda.
Tambien hay que decir que hay pocos 1G con el caudalimetro de serie, casi todos han optado por el paso al del 2G reprogramando para equilibrar.
PD: Cuando digo 0.9bar hay que tener en cuenta tambien la temperatura de admision a mayor temperatura menos margen de sobrepresion tenemos porque el 1G usa unos mapas de encendido algo pasados | |
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JuezDred
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Mar Dic 16, 2008 3:57 pm | |
| Amen. desconocia esos datos del 1G. | |
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gsxrmel
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Jue Dic 18, 2008 5:18 pm | |
| este slr se las sabe todas jued jejejej | |
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Slr
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/12/2008 Localización : Las Palmas de GC
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Vie Dic 19, 2008 12:10 am | |
| - gsxrmel escribió:
- este slr se las sabe todas jued jejejej
No seas bandido que tu no te quedas atras, espero que hayas solucionado ya lo de la caja. saludos | |
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gsxrmel
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G Lun Jul 06, 2009 9:52 pm | |
| wenas pues si ya solucione el tema de la caja al final la caja tenia un agujero en la carcasa por dnd perdia el likido n era por los retenes devio de reventar alguna pieza interna y salio por la carcasa la solucion me traido una caja de reconstruida y con algunas mejoras de usa ya esta todo en marcha funcionado Lo peor esk ahora me metido en otra embarcada para no parar e cogido un 1g gsxy estoy poniendolo un poco al dia tb haber si tengo un rato y le hago unas fotos y las subo Un saludo | |
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| Tema: Re: Mejorar un poquito el 1G | |
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